script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Palacio de Festivales: XXV Aniversario

Este viernes, 29 de Abril, la Consejería de Cultura ha preparado una serie de actividades para conmemorar, coincidiendo con el día de su inauguración (29 de Abril de 1991), el XXV Aniversario del Palacio de Festivales de Cantabria, una celebración que se celebrará con una jornada de puertas abiertas para aquellos que quieran conocer el edificio desde otra perspectiva. Se puede participar en esta actividad solicitando cita previa en el teléfono 942361606.


Esta visita, que se desarrollará en tres sesiones (17:00, 18:30 y 20:00 h.) y que estará amenizada por diferentes actuaciones de artes escénicas y musicales, permitirá a los asistentes recorrer espacios diferentes e, incluso, sentirse protagonistas de un espectáculo. 


Por otro lado, el mismo día, a las 19:30 h., la Biblioteca Central de Cantabria inaugurará una exposición en la que se recordarán distintos aspectos de este referentes escénico regional y nacional, así como su funcionamiento a lo largo de estas décadas. En este sentido, se podrán recorrer los aspectos arquitectónicos del edificio firmado por Sáenz de Oiza, una relación de algunos artistas que han pasado por sus escenarios, muestras de sus producciones líricas, un vídeo conmemorativo...