script

Me gustan Cortos 2016

Este viernes, 8 de Abril, Casyc UP acoge, a las 20:30 h., la segunda edición de "Me gustan Cortos", una sesión cinematográfica organizada por el cineasta cántabro Juanjo Haro en la que se proyectarán ocho títulos internacionales, de siete directores diferentes, y para la que se entregará un catálogo con información sobre los títulos seleccionados.


Los cortometrajes seleccionados para esta segunda edición de "Me gustan Cortos" son: "Zero", de David Victori, ganador del Youtube Film Festival y producido por Ridley Scott y Michael Fassbender; "The adept", de Adam Stern, nominado al Emmy por la serie "Almost Human"; y "Sundays", de Micha Rozema, que ha sido adquirido por un estudio norteamericano tras unalarga puja entre varios para llevarlo al cine. 

Además, también se proyectarán "Therion", de Pepe Botías y Mario García Prados; "Fridge", de Pepe Botías; "The dragon's blade", de Paul Nicoletos; "La otra cena", de Albert Blanch; y "Uncanny Valley", de Federico Heller. Igualmente, se presentará el trailer de "Cenizo", el último cortometraje de Jon Mikel Caballero. En definitiva, una muestra de cortometrajes de gran calidad, avalados por premios y selecciones, entre la ciencia ficción, el terror y el thriller.