script

"Grease. Seguimos Juntos", musical XXV Aniversario

Más de 160 personas darán vida este domingo, 10 de Abril, a "Grease. Seguimos Juntos", adaptación de uno de los musicales más clásicos de Broadway y última producción del Centro Juvenil Atalaya de Salesianos Santander cuyo estreno absoluto, a las 17:00 h., servirá también para celebrar su XXV Aniversario. A lo largo de las 10 funciones programadas en el teatro del colegio santanderino, más de 7.000 personas podrán disfrutar de este espectáculo que toma el relevo de los anteriores musicales: "Fama, el sueño de tu vida" (2013), "Quiero estar junto a ti" (2014) y "I have a dream ­ Mamma Mia" (2015).


Sin embargo, con las entradas agotadas para las funciones ordinarias desde que se pusieron a la venta, la única opción para disfrutar de "Grease. Seguimos Juntos" es adquirir una entrada para la Función Solidaria que, cada año, se organiza junto con el Camargo Rotary Club de Cantabria y cuyos donativos van destinados al proyecto de la ONG JYD para el Fomento de la Formación Profesional en el Congo. Esta función tendrá lugar el próximo viernes, 15 de Abril, y las entradas para la misma, a las 20:00 h., se pueden adquirir en la portería del colegio o en el tlf. 942 21 13 38. 

Además, el sábado 23, a partir de las 21.00 h., habrá otra oportunidad en una función especial, en este caso dentro del programa de la XXXIV Edición de La Noche es Joven abierta a todos los jóvenes de la ciudad hasta completar aforo. Desde el pasado mes de Septiembre, 16 actores, 60 bailarines y más de un centenar de jóvenes entre 14 y 19 años, acompañados por un equipo humano de más de 50 animadores y padres que coordinan este proyecto, están llevando a cabo los ensayos y preparativos de "Grease. Seguimos Juntos", una actividad que cuenta con el apoyo de más de 30 empresas cántabras.