script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Los hombres perdidos en el cabaret de Palacio

París, Buenos Aires, Viena... y este viernes, 11 de Marzo, Santander. A partir de las 22:00 h., la Sala Pereda del Palacio de Festivales, dentro del nuevo ciclo "El Palacio canalla", se convierte, durante 95 minutos sin descanso, en "El cabaret de los hombres perdidos", un lugar donde a cada espectador le aguarda el destino: el amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido, la ilusión, los errores, el dinero, la traición, los sueños... la subida y la caída, la risa y el llanto, la música y el silencio... la vida y la muerte.


Este musical transgresor y de culto, con libreto escrito por Christian Simeón y música de Patrick Laviosa, está protagonizado por Ignasi Vidal ("Los Miserables", "La bella y la bestia"), Armando Pita ("Los Miserables", "La bella y la bestia"), Ferran González ("Mierda de artista", "Pegados") y Cayetano Fernández ("Pluto"), bajo la dirección de Víctor Conde ("Los Miserables", "The Hole 2"). Se representó por primera vez en París, en el Teatro du Rond-Point, el 7 de Septiembre de 2006 y, entre otros galardones, recibió 6 Premios Hugo, incluido el Premio a lo Mejor de la Temporada 2012/13.


Sinopsis: "El cabaret de los hombres perdidos" está a punto de cerrar. El ruido de una carrera alerta a los personajes que se hallan en el Tatoobar. Un muchacho es perseguido, cazado, golpeado. Aun así logra escabullirse y entrar en el cabaré. Todavía no sabe que esa persecución, le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y Lullaby, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente.