script

Faemino y Cansado, la comodidad del hogar

Caracterizados por una carrera artística pausada, ecléctica y firme, Faemino y Cansado regresan a Cantabria con "¡Como en casa, ni hablar!", nuevo espectáculo que protagonizarán del jueves 10 al sábado 12 de Marzo, en sesiones de 20:30 h., en el Teatro Casyc de Santander. Pocas veces, además, el nombre de un show cumple tan perfectamente con la premisa de manifestar los sentimientos de unos creadores. Faemino y Cansado consiguen con "¡Como en casa, ni hablar!" la extra-madurez, puesto que la madurez ya la alcanzaron hace bastantes años. 


A la pregunta '¿qué pretenden con este novísimo espectáculo?', ellos mismos responden claramente: 'pretender, pretender, nada'. Eso sí, también se manifiestan meridianamente claros al respecto, puesto que lo que les gustaría es que 'la gente riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida'. Pero, concretando, ¿en qué consiste "¡Como en casa ni hablar!"?.


Faemino y Cansado lo definen cual entrada del diccionario: 'parodia del cómico lasvegiense, parodia del mimo circosoliense, parodia de la atracción cruceriense, parodia del cuentachistiense'. Así pues, con mucho salero. este espectáculo de "¡Como en casa ni hablar!" ha sido creado entre la soledad de los campos y collados de Soria y la algarabía frenética e insoportable de la Cava Baja de Madrid.