script

Cajas de Música 2016: Random Thinking

Este martes, 22 de Marzo, los Cines Groucho continúan con su ciclo "Cajas de música 2016", muestra paralela a su programación cinematográfica coordinada por Los Huesos de Portobello en la Sala 2. En esta ocasión, a las 20:30 h. y con entradas a la venta en taquilla por 7 euros, el quinto concierto correrá a cargo del dúo gaditano Random Thinking con su mezcla de poderosas armonías y melodías llenas de expresión. 


Formado por los hermanos Aurora (voz y guitarra) y Ángel Pérez (guitarra principal), Random Thinking llega a las salas de cine santanderinas en formato electroacústico para desgranar los temas del álbum homónimo grabado en riguroso directo y con equipos analógicos, al viejo estilo, en 2015. Sobre la base de los sonidos del folk-rock, la americana y el blues de los 60 y 70, Random Thinking añade un pop brillante y letras propias.



"Cajas de música 2016", cuya primera parte del ciclo se está desarrollando desde Enero y hasta Mayo, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad de este formato, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.