script

Proyección del ser 'human' global

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acogerá este martes, 23 de Febrero, la proyección de "Human", película documental que podrá verse, a las 19:30 h. con entrada libre hasta completar aforo y simultáneamente en Bilbao y San Sebastián, en el marco de la temporada cultural francesa "Odiseas Contemporáneas", del Institut Français de España.


Esta proyección del estreno nacional de "Human", obra del fotógrafo y cineasta francés Yann Arthus-Bertrand que muestra un retrato de la humanidad a través de imágenes y testimonios de personas de distintos lugares del planeta, supone el inicio de una línea de colaboración para la promoción de la cultura entre el Ayuntamiento de Santander y el Institut Français de Bilbao.


"Human" es el resultado de dos años de trabajo, rodando en 60 países diferentes y entrevistando a 2.000 personas que abordan temas universales como la lucha contra la pobreza, la guerra o la homofobia, el amor o el futuro del planeta. Esta proyección tendrá lugar en versión multilingüe con subtítulos en castellano.