script

Las necesidades y estrecheces que nos matan en el corazón

Después de tres años desde su anterior trabajo, "Delantera mítica", el nuevo disco de Quique González, "Me mata si me necesitas", saldrá a la venta el próximo 4 de Marzo. Antes de su publicación, el cantautor madrileño afincado en Cantabria ha estrenado su primer videoclip oficial: "Se estrechan en el corazón", dirigido por la fotógrafa y cineasta barcelonesa Laia Albert, quien ha trasladado el universo de esta canción a la zona de la costa, como Mogro, y los valles pasiegos cántabros. 


Según la propia realizadora, que ha trabajado junto al director de fotografía Diego Cabezas y la auxiliar de cámara Alba Pedreira, 'a través del blanco y negro he plasmado la emoción sobre el recorrido intimista al que nos lleva el nuevo tema de Quique, exprimiendo así el sentimiento más extremo y animal al que nos transportan los espacios y, sobre todo, las protagonistas del clip'.


Quique González presentará en directo "Me mata si me necesitas", su décimo disco oficial, el próximo 14 de Mayo, a las 21:00 h., en Escenario Santander, un concierto especial que forma parte de una gira nacional que comienza este mes de Abril y que visitará, entre otras ciudades, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Bilbao, Gijón... "Me mata si me necesitas" se puede reservar en FNAC, firmado por el propio artista y participando en el sorteo de una guitarra Epiphone Limited Edition 1963 J-45.