script

La mirada de acero azul de una actriz cántabra

Ayer lunes, 1 de Febrero, tuvo lugar en el Cine Capitol de Madrid la Fan Screening de "Zoolander 2", secuela de "Zoolander, un descerebrado de moda" (2001) cuyo estreno comercial en cines tendrá lugar el próximo 12 de Febrero. Los protagonistas de la película Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz y Justin Theroux desfilaron también por la alfombra azul de esta premiere con Cantabria como protagonista destacada.


En este singular evento, además, la moda española tuvo una presencia destacada al desfilar algunos de los nombres propios más relevantes de la industria nacional. Junto a ellos, sus musas o iconos luciendo algunas de sus creaciones más emblemáticas: entre otros, David Delfin y Bimba Bosé, Alvarno con Laura Ponte, Teresa Helbig con Macarena Gómez, el diseñador cántabro Angel Schlesser con Lulú Figueroa y Ana Locking con la actriz santanderina Marta Hazas, quien no dudo en practicar la famosa técnica del protagonista de la película.


Esta velada de cine y moda ha estado patrocinada por Ciroc Vodka, destilado premium francés que se ha unido al retorno a la gran pantalla del modelo más guapo de la historia del séptimo arte. Así pues, Mario Testino, amigo de Ciroc Vodka, ha diseñado una botella Edición Limitada "Blue Steel", disponible en formatos de 70 cl y 1.75 cl., en honor a Derek Zoolander y su famosa mirada de 'Acero Azul', y es el responsable de una de las sesiones de fotos más cool del modelo.


Ben Stiller ("La vida secreta de Walter Mitty") dirige y protagoniza, acompañado de su inseparable Owen Wilson ("El Gran Hotel Budapest"), esta comedia secuela de aquel título que parodiaba el mundo de la alta costura en la que también participan Penélope Cruz ("Ma ma"), Kristen Wiig ("Marte (The Martian)"), Benedict Cumberbatch ("Black Mass") y Will Ferrel ("Padres por desigual").