script

Estreno: "Cubículo", de Danzalia Project

Este viernes, 26 de Febrero, el curso de formación multidisciplinar para bailarin@s Danzalia Project estrenará, en Casyc UP y con el aforo por invitación ya completo, "Cubículo", cortometraje resultante de su edición 2015, organizada por Danzaliarte y celebrada en el IES Leonardo Torres Quevedo (Santander), localización de este audiovisual.


Bajo la dirección artística de Alia Dovidena, autora también de la idea original, "Cubículo" está protagonizado por Chema Armengou (GOU Music), compositor igualmente de la banda sonora; l@s niñ@s Nicolás Martínez y Luna Montero; Manuel Encinas, Pedro López; Ruth Sierra; y tod@s l@s integrant@s de Danzalia Project 2015. 

Mientras el apartado de baile ha contado con l@s coreógraf@s Alia Dovidena, Héctor García, Cristina Arce, Monty Lima, Javier Amigo, Beatriz Palenzuela y Rafael de la Lastra, así como las labores de coach acro-street de Freder Calderón y el interpretativo por la actriz Sara Márquez, el capítulo fotográfico lleva la firma de Belén de Benito (El Diecisiete) y el audiovisual de Pedro G. Argumosa y Alberto Lavín, de la productora cántabra La Cosechadora.


Sinopsis: En un mundo donde la música se ha prohibido, Eric, un hombre de cuarenta años que está harto de su trabajo, un buen día la redescubre. Esto le llevará a una escuela de arte clandestina en la que resiste un pequeño grupo de rebeldes con una única misión...