script

Estreno en Cantabria: "Conexión Marsella", de Cédric Jimenez

Presentada en festivales como Toronto o Sitges, y protagonizada por el oscarizado Jean Dujardin ("The Artist"), Gilles Lellouche ("Pequeñas mentiras sin importancia") y Benoît Magimel ("La pianista"), "Conexión Marsella", basada en la increíble historia del fiscal Pierre Michel -el denominado Eliot Ness francés-, se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles de Santander. 


Marsella, 1975. Un joven magistrado, con esposa e hijos, acaba de ser transferido para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la 'French Connection', una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, lidera una cruzada contra el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que, para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.


Tras las cámaras, Cédric Jimenez, quien tiene en cartera pendiente de estreno su debut norteamericano con la adaptación cinematográfica de la novela "HHhH", de Laurent Binet. "Conexión Marsella" es un recomendable thriller de género que se estrena en Cantabria, con los siguientes horarios, en el Cine Los Angeles de Santander: miércoles 13, viernes 15 y domingo 17, a las 17:00 y 22:10 h.; y jueves 14 y sábado 16, a las 19:30 h.