script

Estreno en Cantabria: "2 Otoños, 3 Inviernos", de Sébastien Betbeder

Después de la propuesta documental de "I'm your father", la asociación Amigos de Groucho continúa este jueves, 14 de Enero, con su oferta cinematográfica VOSE en Santander. Así pues, a las 20:30 h. en Casyc UP, se proyectará, con entradas a un precio de 4 euros, "2 Otoños, 3 Inviernos" (2013), comedia francesa estrenada en España en 2015 y dirigida por Sébastien Betbeder ("Las noches con Theodore", "Nuage"). 


Con aires de 'Nouvelle Vague', esta historia romántica, presentada en el Festival de Cannes y ganadora del Premio Especial del Jurado en el Torino International Film Festival y el Premio del Público en el Festival de Essone, reflexiona de manera ingeniosa y original, pero también de un modo nostálgico y desenfadado, sobre la madurez. "2 Otoños, 3 Inviernos", con una profusa voz en off y un aspecto de formato contracorriente, está protagonizada por la entrañable pareja formada por Vincent Macaigne ("Eden: Lost in music") y Audrey Bastien ("Puppylove").



Sinopsis: Con 33 años, Arman decide que es el momento de cambiar su vida. Para empezar, los sábados va a correr al parque, va a dejar de fumar y va a encontrar un buen trabajo. En sus nuevos propósitos se cruza con Amélie. Su primer encuentro es de impacto; el segundo, como una puñalada en el corazón. Durante dos otoños y tres inviernos, las vidas de Amélie, Arman y su amigo Benjamin se entremezclan: encuentros, accidentes, historias de amor y recuerdos.