script

El Proyector (08/01/2016)

El oscarizado y exitoso trío formado por David O. Russell, Jennifer Lawrence ("Los juegos del hambre") y Bradley Cooper ("El francotirador") vuelven a trabajar juntos en otro título que llama a las puertas de todo tipo de reconocimientos y premios: "Joy" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), un biopic de lazos familiares, lealtad y amor. Después de hacer lo propio en "La gran estafa americana" y "El lado bueno de las cosas", el primero dirige y la pareja de intérpretes protagoniza la historia de una familia a través de cuatro generaciones, aunque centrada en la joven muchacha y madre que consigue convertirse en auténtica cabeza de familia y liderar una dinastía de negocios, en un mundo implacable, a partir de productos de teletienda.



Convertida en gurú mediática, dentro de ella misma se mezclarán la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, pavimento frío que le permitirá enfrentarse a la traición y deslealtad. Dentro y fuera de la familia, los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior e increíble imaginación le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse. Esta intensa comedia humana y emocional está coprotagonizada por Edgar Ramírez ("Líbranos del mal", "El consejero"), Isabella Rossellini ("Enemy"), Diane Ladd ("Inland Empire"), Virginia Madsen ("Las brujas del East End") y, nuevamente, Robert De Niro ("El becario").



El oscarizado Brian Helgeland, guionista de "L.A. Confidential" y "Mystic River", filma "Legend" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), un thriller clásico y, al mismo tiempo, la verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres del Londres de los 60, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados, en una poderosa doble actuación, por Tom Hardy ("Mad Max: furia en la carretera", "El niño 44"). Juntos, los gemelos Kray se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer pondrán en peligro su vínculo fraternal: un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe.