script

Bono Cultura 2016: a la venta el 15 de Marzo

Mientras que desde el pasado viernes, 29 de Febrero, está abierta, hasta el próximo 26 de Febrero, la adhesión de negocios culturales a "Bono Cultura Santander 2016", esta iniciativa pondrá a la venta sus 4.000 Bonos Cultura, a través de la red de cajeros de Caja Cantabria en Santander, el próximo 15 de Marzo. Cada usuario, que no necesitará ser cliente de dicha entidad bancaria, podrá adquirir hasta tres Bonos Cultura por tarjeta (anteriormente el máximo era de dos Bonos Cultura por persona).


El usuario pagará 10 euros por un Bono Cultura que tendrá un valor de 15 euros y que podrá canjear en los negocios adheridos, unos comercios que se podrán consultar en la página de la Fundación Santander Creativa. Con los Bonos Cultura se podrán comprar en los negocios adheridos desde libros (quedan excluidos libros de texto y material escolar o de oficina) a discos o películas en DVD/Blu-Ray, pasando por entradas para espectáculos en vivo (teatro o música) y cine o inscripciones para cursos y talleres de carácter cultural y creativo.

El canje de los Bonos Cultura en los establecimientos adheridos podrá realizarse del 15 de Marzo al 30 de Junio de 2016. El Ayuntamiento de Santander puso en marcha en 2015, respondiendo a una petición de la Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria, Bono Cultura Santander, una iniciativa que quiere dar visibilidad al sector cultural, llevar a públicos y consumidores distintos a los negocios culturales y fomentar la venta de productos y servicios. La Fundación Santander Creativa dedicará a este fin la cantidad de 20.000 euros.