script

Estreno en Cantabria: "Yo, él y Raquel", de Alfonso Gómez-Rejón

Gran Premio del Jurado y Premio del Público en el Festival de Cine Sundance de 2015, "Yo, él y Raquel" es una historia singularmente divertida y conmovedora dirigida por Alfonso Gómez-Rejón ("American Horror Story"). En su reparto figuran Thomas Mann ("Project X"), Olivia Cooke ("Ouija"); Nick Offerman ("Infiltrados en la universidad"), Connie Britton ("Ahí os quedáis") y Jon Bernthal ("Corazones de acero"). 


Alumno de último curso de secundaria que evita toda relación humana profunda -como forma de atravesar con seguridad el terreno minado social que es la vida de adolescente-, Greg realiza extraños cortometrajes con su mejor y único amigo/colaborador. Sin embargo, empezar a compartir tiempo con una chica de su clase a la que acaban de diagnosticar una enfermedad terminal le descubrirá la importancia de la verdadera amistad.



La Filmoteca de Cantabria estrena "Yo, él y Raquel" en Cantabria con los siguientes horarios: miércoles 9, a las 17:30 h.; jueves 10 y sábado 12, a las 20:00 h.; viernes 11, a las 20:00 y 22:00 h.; y domingo 13, a las 16:15 y 18:15 h.