script

Sorteo: "Regreso al futuro: la historia visual definitiva"

El 21 de Octubre, la telemetría cinematográfica señalaba en el calendario el trigésimo aniversario de una de las sagas de ciencia ficción y aventuras más populares de todos los tiempos, una fecha especial que sirvió para la presentación del nuevo libro oficial de "Regreso al futuro: la historia visual definitiva". Después de sus muchas aventuras en el pasado, presente y futuro, Doc y Marty McFly tienen una nueva fecha marcada con letras de oro en el calendario nuclear de su Delorean: el 4 de Diciembre, el libro oficial de su saga a la venta, con el prólogo de Michael J. Fox, el prefacio de Christopher Lloyd y el epílogo de Robert Zemeckis.


Este libro oficial de lujo nos muestra lo que ocurrió entre bambalinas y nos cuenta, con todo lujo de detalles, cómo se hicieron estas películas tan enormemente populares, cómo las aventuras de Marty McFly y Doc Brown se convirtieron en un fenómeno internacional... Un exhaustivo repaso a esta mítica trilogía. Una obra exhaustiva, emocionante y definitiva que te llevará a conocer cómo se creó una de las trilogías cinematográficas más queridas de todos los tiempos. Puedes leer AQUI las primeras páginas del libro oficial de "Regreso al futuro: la historia visual definitiva", una guía a todo color de más de 200 páginas con documentos insertados.


"Regreso al futuro: la historia visual definitiva", a la venta el 4 de Diciembre, el mejor regalo de esta Navidad para tod@s aquell@s que han convertido a la trilogía cinematográfica de Robert Zemeckis y Steven Spielberg en una de las que más huella han dejado marcada en la cultura popular. Si quieres conseguir un ejemplar, Cinentérate Cantabria te ofrece la oportunidad de conseguirlo en este sorteo. Envía REGRESO + Tu Nombre/Apellidos a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 h. del 22 de Diciembre y consigue tu ejemplar de "Regreso al futuro: la historia visual definitiva". Sorteo exclusivo y válido sólo para Cantabria.