script

The Who: de Hyde Park a tu butaca de cine

La épica celebración de los 50 años de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos llega también, el próximo 15 de Octubre, a las salas de cine. "The Who: en directo desde Hyde Park" se estrenará el jueves 15, a las 20:15 h., en Peñacastillo 3D Cinemas 12. El concierto definitivo, el cierre supremo de una gira, en semejante y emblemático entorno londinense, celebrado el pasado 26 de Junio, ahora en la gran pantalla.


Todos los grandes éxitos de la banda británica en directo: "My generation", "Who are you", "Pinball Wizard"... un setlist completo y exhaustivo con todas las canciones que definieron a una generación y se convirtieron en la banda sonora del movimiento Mod. Por si fuera poco, un montaje extendido para la ocasión con entrevistas exclusivas, entre otros, con Roger Daltrey -ha descrito este concierto como 'el comienzo de un largo adiós'-, Pete Townsend, Robert Plant o Iggy Pop.


Un grupo icono del S. XX: "My generation", "Next", "Quadrophenia", "Tommy"... y hasta siete discos entre los 500 mejores albumes de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone, cuyas canciones suenan ante más de 65.000 espectadores, en directo, para dar forma a un concierto electrizante... y ahora tú también puedes participar de este viaje memorable en tu butaca de cine. Puedes conseguir AQUI tu entrada anticipada para "The Who: en directo desde Hyde Park".