script

Taller de interpretación, Arte en Escena

Impartido por la actriz y directora de Arte en Escena, Marta López Mazorra, la compañía de teatro cántabra impartirá, a partir del próximo 30 de Octubre en Enclave Pronillo, un taller de interpretación. La sede de la Fundación Santander Creativa albergará este taller, los viernes por la tarde en un horario aún por determinar, para profundizar en el trabajo de actor.


Según López Mazorra, 'se trata de crear un grupo de trabajo interesado en el arte dramático y en la interpretación' ya que durante las clases se abordarán aspectos básicos y sencillos en torno al trabajo de dramatización y creación, para llegar posteriormente a la puesta en escena. Desde el primer día, se trabajará con textos hasta su representación, se plantearán ejercicios individuales y colectivos de técnica vocal y corporal...

Con un precio de 40 euros/mes, este taller de interpretación está dirigido a 10 personas a partir de 18 años. Se puede realizar la inscripción o solicitar más información en el teléfono 630370350. Arte en Escena comenzó su andadura en 2010, y su directora/fundadora cuenta con una amplia formación y trayectoria profesional gracias al trabajo que ha desarrollado en compañías dentro y fuera de España.