script

"Sister Act, el musical", por Javier Collantes

Basado en la película de 1992 -interpretada por Whoopi Goldberg-, su traslado al musical en vivo y en directo, en su versión española, contiene el espirituoso poder de las vibraciones gloriosas: música, canciones y diálogos que unifican criterios del séptimo arte y el musical creado para los espacios escénicos teatrales.


Un talentoso reparto de voces angelicales y una maravillosa escenografía conducen al espectador a través de una 'autopista hacia el cielo', un itinerario celestial acompañados de monjas y, en definitiva, una ruta festiva a base de humor limpio y espectaculares coreografías. Un gozo sano en el que sumergirse y rebautizarse dejándose llevar por los solos y coros.


Sus dos horas y cuarenta cinco minutos, descanso incluido, nos elevan al séptimo cielo, sin tentaciones oblicuas y fruto del vientre de una excelsa dirección técnica- artística. La llave del cielo abre la Puerta de San Pedro gracias a un engranaje divino de soul, funk... ¡Aleluya, aleluya!. ¡Gloria a "Sister Act, el musical"!.