script

Reestreno en Cantabria: "Regreso al futuro", de Robert Zemeckis

Este próximo miércoles, 21 de Octubre, "Regreso al futuro" vuelve a las salas de cine por un doble motivo: primero, porque el pasado 3 de Julio se cumplió el 30 Aniversario del estreno oficial; segundo, porque este mismo día, en la segunda parte de la trilogía, fue al que viajaban por primera vez al futuro Marty McFly y Doc.


El reestreno de la primera entrega de la saga de Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg, tendrá lugar, a las 20:30 h. en VOSE, en Peñacastillo 3D Cinemas 12. La entrada a 3,90 euros para subirte al DeLorean DMC-12 puedes comprarla AQUI


Así pues, se mire por donde se mire, 2015 es el año de "Regreso al futuro". El éxito de la primera película, en 1985, dio lugar a la producción de una trilogía, completada en 1989 y 1990. Las 3 películas de la trilogía fueron nominadas a 5 premios de la Academia, ganando con la primera el Oscar a la Mejor Edición de Sonido.


Sinopsis: Marty McFly (Michael J. Fox) es el típico adolescente estadounidense de los años ochenta. Un día es transportado al año 1955 por un accidente ocurrido mientras probaba una máquina del tiempo diseñada por el doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd). Durante su histérico y asombroso viaje al pasado, Marty asiste al momento en el que sus padres se conocen y se enamoran. Pero debe tener mucho cuidado de no entorpecer el curso de los acontecimientos, de lo contrario... ¡él nunca nacerá!.