script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Pósit color canela

El pasado 16 de Mayo, Casyc UP albergó el estreno de "Pósit", cortometraje de José Carlos Rojo producido por BePhoto y protagonizado por Alvaro Machín y Sara Márquez, inédita pareja mediática ahora en la gran pantalla. Este martes, 13 de Octubre, la programación de cortometrajes del Bar Canela (Plaza Cañadío - Santander) proyectará, a las 21:30 h., un nuevo pase de este proyecto, una historia que narra el derrumbamiento de la ilusión, la falta de respeto y la incomunicación en la pareja.


Rodado a finales de 2014 íntegramente en Santander, con presupuesto cero, su título hace alusión al hilo conductor de la historia, 'porque cuando no hace falta hablar, si el tiempo juntos ya no es una necesidad y una breve nota escrita es la única verdad, se acaba lo que un día fue amor. Porque el sentimiento que nació con la breve frase "Te quiero", escrita sobre la servilleta de un bar, muere después sobre ese mismo papel, olvidado, abandonado, como sucede con la relación de pareja'.


"Pósit", una idea original del periodista Oscar Allende, cuenta con una banda sonora original compuesta por Chebú. De hecho, el tema principal del filme pasará a formar parte del nuevo disco que la banda publicará en los próximos meses. Esta nueva proyección del cortometraje irá acompañada de un miniconcierto del reconocido grupo cántabro. 'Las mariposas en el estómago al inicio de un romance pueden derivar en angustia cuando el amor se acaba'.