script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Latre en Santander: 15 años y 500 voces

Tres lustros de trayectoria profesional en un solo espectáculo: "15 años no es nada" es el nuevo show de Carlos Latre, un montaje recopilatorio que rememora los mejores momentos de su carrera y que este sábado, 17 de Octubre, pondrá en escena en el Palacio de Festivales. Dentro del ciclo "+Palacio", el polifacético artista se subirá al escenario de la Sala Argenta, a las 20:30 h., para revisar sus referentes, recuperar personajes perdidos y actualizar su lista de más de 500 voces. 


Durante unos 90 minutos, Carlos Latre mostrará al público el potencial que le ha convertido en el mejor imitador de la historia de nuestro país. Esta reputación se inicia a finales de 1999, cuando un joven cargado de ideas, ilusión y creatividad se topó con Xavier Sardà en una rueda de prensa. Allí, Latre le abordó con varias voces de famosos de actualidad del momento y consiguió lo que no había logrado al intentar que el periodista le concediera una entrevista: captar su atención. 

Meses después, disfrazado de uno de los más de 100 personajes que imitó durante los 6 años que pasó en el 'late night' más famoso de la televisión española, aparecía por la puerta de "Crónicas Marcianas". Desde entonces, Carlos Latre ha enlazado un proyecto con otro, poniendo al servicio del humor y la actualidad su versatilidad como cómico, imitador, doblador, actor, jurado, colaborador, presentador de programas de radio y televisión y productor.


Sinopsis: Tras una gira de 3 años poniendo en pie teatros de toda España con la exitosa y sorprendente "Yes, We Spain", Carlos vuelve al teatro para celebrar sus 15 años en la profesión. El actor ha confeccionado un one-man-show más cercano y divertido que nunca, una ocasión para revisar todos los referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro... Una lista actualizada y por primera vez en un teatro: ¡¡150 personajes en escena!!. Humor, imitaciones, música, coreografías, nuevas voces y recuerdos de los personajes que un día convirtieron a Carlos Latre en el mejor imitador del país.