script

Estreno en Cantabria: "Una segunda oportunidad", de Susanne Bier

Con las nociones básicas en torno al bien y el mal, "Una segunda oportunidad" nos plantea la disyuntiva de saber delimitar ambos lados y vislumbrar si somos mejores que los demás. Este drama sobre personas envueltas en circunstancias que no pueden controlar lleva el sello personal de la oscarizada realizadora Susanne Bier ("En un mundo mejor"), y se estrena en la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: miércoles 21, a las 22:00 h.; jueves 22, a las 17:30 h.; viernes 23, a las 22:15 h.; sábado 24, a las 20:00 y 22:00 h.; y domingo 25, a las 20:00 h. 


Para protagonizar su decimoquinta película, la directora danesa ha contado con un reparto escandinavo encabezado por Nikolaj Coster-Waldau ("Juego de Tronos"), Ulrich Thomsen ("The International: dinero en la sombra") y la modelo debutante Lykke May Andersen. La vida de dos policías, que viven de forma muy diferente, sufrirá un giro drástico por un inesperado encuentro.



Sinopsis: Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo. Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.