script

Estreno: "El diario de Adán y Eva en Broadway", de Jana Producciones

Este fin de semana, la Sala Pereda del Palacio de Festivales albergará el estreno oficial del musical "El diario de Adán y Eva en Broadway", producción original creada por Javier Muñoz y nuevo espectáculo de Jana Producciones.


Esta empresa cultural, con vínculos cántabros, es responsable de exitosos montajes como "Blancanieves Boulevard" (Premio del Teatro Musical al Mejor Espectáculo 2010), "Antígona Tiene un Plan" (Premio Max al Mejor Musical y al Mejor Actor de Reparto para Edy Asenjo en 2007)...

En esta ocasión, en tonco de comedia, "El diario de Adán y Eva en Broadway", adaptación musical de la obra de Mark Twain que se representará el viernes 30 a las 20:30 h. y el sábado 31 a las 19:30 y 22:00 h., se centra en las relaciones de pareja y su evolución desde la creación del mundo. 


Cuatro actores, dos Adanes y dos Evas, un pianista. Canciones originales, una imponente iluminación, una escenografía muy peculiar y diversas proyecciones son algunas de las señas de identidad de "El diario de Adán y Eva en Broadway".