script

El ganador, a tempo de rock

El próximo 28 de Noviembre, en Escenario Santander, una de las formaciones más consolidadas del panorama musical cántabro, Emboque, presentará en directo, con un concierto único e irrepetible, su nuevo disco: "A Tempo de Rock". Para esta cita especial, la veterana banda de rock estará acompañada de varios instrumentos más propios de una orquesta sinfónica y de artistas y grupos amigos. Puedes comprar AQUI tu entrada anticipada.


Por el momento, Emboque ha estrenado el videoclip de "El ganador", único tema inédito de este nuevo trabajo discográfico y single del mismo. Este videoclip, protagonizado por Ibai Sierra y Jessica Troule, ha sido realizado por Jenaro Ezquerra y se ha rodado en localizaciones como La Fonda de Clint y el Pub La Reserva, así como en la Junta Vecinal de Hinojedo. Este videoclip, con créditos completos y tomas falsas, estará incluido en el CD.


"A Tempo de Rock", grabado y masterizado en los estudios Sonoarc con la colaboración de varias voces conocidas de la escena cántabra, supone una mezcla de estilos con la que pocos grupos se han atrevido, y su puesta de largo en directo pretende ser una gran fiesta de unión entre las diferentes culturas musicales cuyo nexo es la MÚSICA con mayúsculas. Tras 21 años de carrera, este quinto disco de Emboque supone una revisión, con la firma del multi-instrumentalista Pepe Santos en los arreglos orquestales, de antiguos temas de la banda, más el mencionado tema inédito.