script

"Sister Act": teatro musical en Santander

Un año más, la programación cultural del Palacio de Festivales de Cantabria vuelve a incluir un espectáculo musical. En este 2015, del 1 al 4 de Octubre, será el turno de "Sister Act, el musical", un show de Stage Entertainment -los productores de "Mamma Mía!", "Los miserables" o "El Rey León"-, El Terrat y Whoopi Goldberg que recalará en Santander después de haber hecho lo propio en Bilbao o Vigo y antes de seguir ruta hacia Zaragoza o Pamplona.


De la gran pantalla a Broadway y el West End... y de ahí a Santander. En tan solo 5 años: 12 países, 7 idiomas, más de 4 millones de espectadores... Además, 28 actores en escena, 8 músicos en vivo y otras 70 personas trabajando detrás del telón. Para completar estas cifras destacadas, otros datos de interés: una innovadora y original banda sonora compuesta por el 8 veces oscarizado Alan Menken y con un magnífico libreto adaptado por Xavier Cassadó, de El Terrat.


Basado en la taquillera película protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, "Sister act, el musical" cuenta con un ritmo desbordante, una espectacular puesta en escena y una banda sonora inspirada en estilos musicales como la música Motown, el soul o el funk. Encabezan su reparto Mireia Mambo (Deloris), Angels Gonyalons (Madre Superiora), Benjamí Conesa (Curtis Jackson), Juan Delgado (Eddie), Gara Roda (Mary Robert), Malia Conde (Mary Patrick) y Olga Hueso (Mary Lazarus).


Queridos hermanos y hermanas, ¡las monjas han llegado para compartir su pecado más sano!. La joven Deloris, una cantante aspirante a diva, presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir: ¡un convento!. Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado. Las entradas para las 7 únicas funciones de "Sister Act, el musical" en el Palacio de Festivales de Cantabria están ya a la venta AQUI.