script

Estreno en Cantabria: "Las sillas musicales", de Marie Belhomme

Protagonizada por Isabelle Carré ("La historia de Marie Huertin", "Asuntos privados en lugares públicos"), Carmen Maura ("Las brujas de Zugarramurdi", "Las chicas de la sexta planta") y Philippe Rebbot ("Hipócrates", "Unos días para recordar"), "Las sillas musicales" es la ópera prima de la cineasta francesa Marie Belhomme. Esta divertida comedia, escrita por la propia realizadora y Michel Leclerc ("Los nombres del amor"), está protagonizada por una música 'casi' profesional y su alocada y fresca vida.


Sinopsis: Como en el juego del título, Perrine se pasa la vida corriendo de un lado para otro, buscando su sitio sin parar. Vive sola y trabaja como animadora en cumpleaños y otras celebraciones. Pero la música se detiene en el momento en que Perrine provoca accidentalmente que un hombre caiga en un vertedero y entre en coma. Movida por un fuerte sentimiento de culpa, Perrine hará todo lo posible para que despierte, intentando averiguar cada detalle de su vida hasta llegar a apropiarse de ella, de su trabajo, de su apartamento, de su perro... Pero todo cambia cuando Perrine se enamora de él.



"Las sillas musicales" se estrena ahora en Cantabria, en el Cine Los Angeles, con los siguientes horarios: miércoles 23, viernes 25 y domingo 27, a las 17:30 y 22:00 h.; y jueves 24 y sábado 26, a las 20:00 h.