script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno: "Paso a paso", "La muerte nunca se equivoca" y "Azul", de Sota Films

Este martes, 18 de Agosto, Casyc UP alberga, a las 20:30 h., el triple estreno de los tres primeros cortometrajes de Sota Films, productora cántabra nacida del despertar creativo de un grupo de jóvenes participantes en los cursos de El Cine en tus Manos, impartidos por Burbuja Films, con un doble objetivo: por un lado, enseñar a otros jóvenes la posibilidad de realizar proyectos similares; por otro, demostrar a familias, amigos y cinéfilos el trabajo resultante de los conocimientos adquiridos durante estos talleres. 


"Paso a paso", "La muerte nunca se equivoca" y "Azul" son los títulos de los tres proyectos que se presentarán al público en esta velada audiovisual, unas historias cinematográficas que se han rodado, respectivamente, en Fraile y Blanco y el Cementerio de Maliaño; la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves (Campoo de Yuso); y Colegio Cantabria (Puente San Miguel). A continuación, información individualizada sobre los tres cortometrajes que se estrenarán en esta sesión programada por Sota Films:



"Paso a paso" (2015, 9'), de Patricia Hernández 
Reparto: Néstor Cortés, Paula Fernández, Irene Cuevas, Carlos Vázquez y María Miranda
Sinopsis: Oier es un hombre elegante, esbelto y serio, va cada día hacia su trabajo. Un cortometraje rodeado de misterio y oscuridad, nuestro protagonista ¿logrará descubrir la trama de esta historia?.



"La muerte nunca se equivoca" (2015, 10'), de Jimmy Hits
Reparto: Jimmy Hits, Rafa Larios, Irene Cuevas, Néstor Cortés, Lucía Pérez y Nando Lobato Sinopsis: Él nunca imaginó que su momento había llegado, nunca creyó que habría un más allá, así que no se confíen, podría ser aquí y ahora...



"Azul" (2015, 9'), de Patricia Hernández 
Reparto: Ibai Noriega, Néstor Cortés y Víctor Acebal 
Sinopsis: Ibai es el protagonista de este cortometraje. Vive con su padre en una casita en el interior de España. Dibuja a menudo la playa y el mundo marítimo ¿su sueño? Conocer el mar...