script

El Proyector (14/08/2015)

Adaptación de la popular serie de televisión de los '60 "El agente de Cipol", el peculiar y personal Guy Ritchie ("Sherlock Holmes") firma "Operación UNCLE" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), una historia de espías ambientada en el máximo apogeo de la Guerra Fría. Un CIA y otro KGB, enemigos extremos, deberán unirse para acabar con una organización criminal internacional.



La única pista, la hija de un científico alemán desaparecido. Henry Cavill ("El hombre de acero") y Armie Hammer ("El llanero solitario") son los agentes secretos. Ella es Alicia Vikander ("Ex-machina"). Les acompañan Elizabeth Debicki ("El gran Gatsby"), Jared Harris ("Pompeya", "Cazadores de sombras: ciudad de hueso") y Hugh Grant ("¿Qué fue de los Morgan?"). Estilismo visual de hoy en día para una historia 'de época'.



Un reparto internacional encabezado por Matthew Fox ("Perdidos"), Jeffrey Donovan ("J. Edgar") y Clara Lago ("8 apellidos vascos") protagoniza "Extinction" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), nueva cinta de terror y supervivencia dirigida por Miguel Angel Vivas ("Secuestrados"), avalada por Jaume Collet-Serra y producida por los responsables de "El niño", "Celda 211" o "Mindscape". Una infección ha convertido a buena parte de la humanidad en seres salvajes. Sin embargo, varios supervivientes intentan mantenerse al margen del caos y la barbarie en esta película presentada en el Festival de Málaga y rodada entre Budapest y los Pirineos.



Después de "Si fuera fácil", el productor, guionista y director irreverente y políticamente incorrecto Judd Apatow ("Lío embarazoso") vuelve a la carga con "Y de repente tú" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), un visión personal sobre el 'romanticismo' protagonizada por la cómica (también coguionista de la película) Amy Schumer ("Buscando un amigo para el fin del mundo") y Bill Hader ("Her", "La desaparición de Eleanor Rigby"). Ella es una treintañera desencantada, huidiza del compromiso y acomodada en las relaciones esporádicas. Hasta que un día conoce a un doctor que se ha enamorado de ella. Lo mejor, la larga lista de apariciones y cameos: desde Marisa Tomei y Tilsa Swinton hasta Daniel 'Harry Potter' Radcliffe, Ezra 'Flash' Miller, el luchador John Cena o el baloncestista Lebron James.