script

El Proyector (07/08/2015)

Como suele ser habitual, y basándose en la serie de televisión creada por Bruce Geller, un nuevo mensaje (que se auto-destruirá automáticamente) les encarga su cometido más importante y difícil (hasta hoy). Ethan Hunt y su equipo de espías regresan por quinta vez con "Misión Imposible: Nación Secreta" (Peñacastillo 3D Cinemas 12). El archienemigo del personaje/alter ego de Tom Cruise ("Oblivion"), el Sindicato, una organización internacional secreta, debe ser eliminada. Escenas de acción, armas pesadas, peligros del transporte...



Estas vuelven a ser las características principales de este nuevo mandato dirigido por Christopher McQuarrie, realizador fetiche de Cruise con quien ya ha rodado "Al filo del mañana" o "Jack Reacher". Simon 'tech' Pegg ("Bienvenidos al fin del mundo") y Jeremy 'ojo de halcón' Renner ("Los Vengadores", "Matar al mensajero") le echarán una mano al superagente Ethan Hunt, o un Cruise en estado puro. Ving 'misionero' Rhames repite en una franquicia asentada de espectacularidad creciente a la que se incorporan en el reparto Sean Harris ("Prometheus") Alec Baldwin ("Torrente 5: Operación Eurovegas") y Rebecca Ferguson ("Hércules").



Al igual que ya ocurrió con "Bajo la misma estrella", e intentando repetir su éxito cinematográfico, "Ciudades de papel" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) adapta a la gran pantalla una nueva novela de John Green, en este caso escrita y publicada cuatro años antes. Un joven tímido está enamorado de su distante e inalcanzable vecina, quien, sin embargo, compartirá con él una noche inolvidable para, extraña y aparentemente de manera inexplicable, desaparecer a la mañana siguiente. Él es el cantante y actor Nat Wolff, líder de la disuelta formación The Naked Brothers Band y coprotagonista de la mencionada "Bajo la misma estrella"; ella la top model y ahora también actriz Cara Delevingne, a quien veremos próximamente en "Escuadrón Suicida" o "Pan (viaje a Nunca Jamás)". Ambos se ponen a las órdenes de Jake Schreier ("Un amigo para Frank").