script

Resines regresa a 1984 para acabar con su 'gafe'

Después de sus dos últimas y contrariadas experiencias televisivas, tanto en el remake nacional de "Cheers" como en su doble personaje en "Aquí paz y después gloria", el actual presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Antonio Resines, regresará a la pequeña pantalla próximamente, concretamente a una de las series más longevas y exitosas.


"Cuéntame cómo pasó" comenzará a rodar su 17ª temporada el próximo mes de Septiembre, una nueva temporada de la serie de TVE en la que el actor cántabro dará vida a un antiguo camarada de partido de Miguel Alcántara, interpretado por Juan Echanove. Ambos vuelven a reencontrarse en el barrio de San Genaro, donde el primero llega para trabajar en la oficina del banco. De este modo, Antonio Resines se suma al reparto encabezado por Imanol Arias, Ana Duato y María Galiana.

A punto de cumplir 14 años en antena, "Cuéntame cómo pasó", que cerró el pasado mes de Mayo su anterior temporada con los peores datos de audiencia de su prolongada existencia (16,1% frente al 40% de sus mejores momentos), llegará a 1984, año de nuevos acontecimientos que conformarán el escenario de las tramas protagonizadas por la familia Alcántara para las que se esperan una emisión en Enero de 2016. En este sentido, el desarrollo argumental contará con un nuevo y experimentado guionista. Joaquín Oristrell se suma también al equipo de la serie.