script

Especial Podcast: Cosecha Cinentérate

A la sombra doméstica de una tarde más en el estío cántabro, provistos pertinentemente con el refrigerio de turno, varios integrantes de Cinentérate Cantabria se reunieron para la grabación semi-improvisada de un especial veraniego que hemos titulado "Cosecha Cinentérate". Más de dos horas de 'found footage' donde se repasan las películas favoritas de los años de sus respectivos nacimientos por parte de nuestro equipo: las segundas mitades de los 70 y los 80, pero también los 50. 


Grandes clásicos, obras maestras, títulos generacionales y recomendaciones personales. Las películas de estreno que nos vieron nacer. De "Regreso al futuro" a "12 hombres sin piedad" pasando por "Network: un mundo implacable". De "Apocalypse now" a "Los Goonies" pasando por "El expreso de medianoche". De "Alien, el octavo pasajero" a "Los intocables" pasando por "El puente sobre el Río Kwai". De "La vida de Brian" a "La chaqueta metálica" pasando por "Duelo de titanes". De "Rocky" a "Dirty Dancing" pasando por "Senderos de gloria". De "Taxi driver" a "Memorias de Africa" pasando por "Superman".


Con la colaboración de Javier Collantes, Víctor Casal y Verónica Cosío; y las aportaciones de Jesús Caro e Ylenia Ruiz. Puedes acceder AQUI a nuestro especial y el resto de contenidos de nuestro podcast.