script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Crítica: "Tomorrowland", por Jesús S.

Una película 'nada' esperada en el panorama del cine para todos los públicos, con un 'malamente' previsible arranque en la taquilla. Colas rápidas de avidez y ganas. En mi habitual y peculiar forma de no decir nada, o de quizás decir todo, hablo de 'no sé que land'. Uno que no tiene idea de idiomas, ni siquiera el suyo. Una película con dos actores que, a mi pe(n)sar, puede que no debían haberse atrevido con este género, al menos en esta ocasión. Un futuro pasado, en medio de un día. Es difícil de decir: una película de género, una película del país de Donald y un ratón. Eso sí, ¡muchas, muchas princesas!.


"Tomorrowland" nos adentra, desde su inicio, en un mundo de futuro del 'todo bien'. Para la digestión personal, unos artistas muy grises. 'Doc' House parece que, con este reencuentro con la gran pantalla, intenta seguir dejando atrás su faceta de 'sanador' con mala ost**. Por otro lado, el 'vendedor' de café solitario que nunca pilla a la chica. Cada uno en su línea, como antes escribí. Grises lejos de la 'fuerza que acompaña' a Disney y que suele entregar a estas películas de y donde el futuro sale siempre bien parado y es de color 'rainbow'.


Este país, dentro de un espacio donde la realidad y el futuro se hacen perfectos -y para desgracia nuestra-, vende '(n)espresso', mal apaño, incluso con la ayuda de alguien predestinado... bla, bla, bla... Que yo diga 'misa' no significa que sea 'cura', así que verla, disfrutarla y quizás reflexionar. Una película rápida que, si no te hace pensar ni buscar, sólo folio vacío que no sabe rellenar. ¡¡¡Un palo, un palo!!!. Digo, ¡un pin, un pin!.