script

Re-estreno en Cantabria: "Mad Max 1" y "Mad Max 2", de George Miller

El próximo 15 de Mayo se estrena "Mad Max: furia en la carretera", pero antes, este jueves, 30 de Abril, en Peñacastillo 3D Cinemas 12 se re-estrenan las dos primeras películas de la trilogía original, en VOSE, para (re)descubrir dónde comenzó la locura post-apocalíptica: "Mad Max: salvajes de la autopista" (1979) y "Mad Max: el guerrero de la carretera" (1981). ambas dirigidas por George Miller y protagonizadas por Mel Gibson como Max Rockatansky. 


En un futuro post-nuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. Puedes acceder AQUI a los horarios de proyección de "Mad Max: salvajes de la autopista" (1979) en Peñacastillo 3D Cinemas 12.



Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque. Puedes acceder AQUI a los horarios de proyección de "Mad Max: el guerrero de la carretera" (1981) en Peñacastillo 3D Cinemas 12.