script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (17/04/2015)

Los responsables de "Chicken Run: evasión en la granja", Mark Burton y Richard Starzack o (lo que es lo mismo) los estudios Aardman, nos ofrecen una nueva propuesta de stop-motion. "La oveja Shaun: la película" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la adaptación cinematográfica o continuación fílmica de la serie británica homónima nacida en 2002 .


Sus personajes, sin embargo, habían aparecido en 1995 en un cortometraje de la también serie de "Wallace y Gromit". Una comedia de conflictos entre animales ambientada en una nueva granja y, en este caso, con un desarrollo urbano absolutamente incierto. Las ovejas se caracterizan por cierta inteligencia humana y creatividad propia. Como curiosidades, estos personajes han tenido sus propios videojuegos Nintendo y el tema principal de la BSO es obra del dúo de hip hop Rizzle Kicks.



"Sin identidad", "Non-stop" y ahora "Una noche para sobrevivir" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), tercera colaboración entre el realizador catalán Jaume Collet-Serra ("Mindscape", "La huérfana") y Liam Neeson escrita por el guionista de "La ley del más fuerte". El actor irlandés nominado al Oscar sigue 'enrocado' en el thriller de acción, en esta ocasión dando vida a un mafioso y prolífico sicario de Brooklyn perseguido por su propio pasado y por un detective de policía. Joel Kinnaman ("Milleniium: los hombres que no amaban a las mujeres"), Vincent D'Onofrio ("El juez"), Ed Harris ("Pollock", "Las horas"), Nick Nolte ("Noé", "Gangster Squad") y Genesis Rodríguez ("El último desafío") completan este reparto.