script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El cine empatiza con Cantabria y la cerveza

Según la encuesta "¿Con quién te irías de cañas?", realizada a 2.026 mayores de 18 años entre el 25 de Febrero y el 5 de Marzo por Madison Market Research para Cerveceros de España, el cantante barquereño David Bustamante es el cántabro favorito para salir a tomar unas cervezas. No obstante, en el ranking de favoritos, el cine cántabro es también protagonista destacado. Así pues, los números 2 y 3 los ocupan los actores Antonio Resines y Eduardo Noriega respectivamente.


Según estos resultados regionales, los encuestados cántabros se decantarían por compartir un momento agradable de cañas con David Bustamante y, en cambio, hablarían de su nueva serie con el actor Antonio Resines y acompañarían el aperitivo con Eduardo Noriega. A la hora de elegir a un protagonista de la gran pantalla para irse de cañas, los cántabros se decantan por los protagonistas de la última edición de los Premios Goya. Antonio Banderas ocupa el primer puesto y el precursor de la saga Torrente, Santiago Segura, le acompaña en segunda posición. Dani Rovira consigue el tercer puesto.

En cuanto a las personalidades elegidas a nivel nacional con las que los cántabros se irían de cañas, destaca en primer lugar el marido de Alaska, Mario Vaquerizo, mientras que el segundo puesto es para el mismo Antonio Banderas. Felipe VI completa el top 3. Los cántabros valoran la compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas, ya que la cerveza es una bebida social que se consume mayoritariamente con algo de comer y de forma moderada con familiares y amigos.

Por sexos, ellos siguen prefiriendo los chistes asegurados de Santiago Segura, mientras que las mujeres se inclinan por los rostros más guapos del séptimo arte. Eligen a Antonio Banderas como acompañante perfecto y se muestran muy favorables a irse de cañas con Hugo Silva y Mario Casas. Además, por primera vez, los cántabros han podido elegir a personajes de ficción dentro del género literario con los que les gustaría salir a tomar unas cervezas. El ranking lo encabeza Don Quijote, seguido de los detectives Mortadelo y Filemón, y Tintín, en el segundo puesto, y Spiderman en el tercero.