script

Dobra nos 'muestra' a la viuda Dupont

Este martes, 14 de Abril, la compañía de teatro Dobra representará, a las 20:30 h. en la Sala Bonifaz (Filmoteca de Cantabria), "La viuda de Dupont", una comedia de enredo que se desenvuelve en el apartamento de la viuda inconsolable de un aviador militar francés y que forma parte de la V Muestra de Teatro Amateur, cuyo programa completo puedes consultar AQUI.


Dirigida y protagonizada por Elisa Vivar, el reparto completo de esta obra, estrenada por la compañía en 2013 dentro del certamen "Otoño de Teatro" de Reinosa, está formado por Alfonso Escalada, José Luis Santiago, Elena Aja, Yolanda Marcos, Ramón Saiz, María Ángeles Fernández y Sara Rebaque. Hasta la fecha, "La viuda de Dupont" ha recibido nominaciones en varios festivales de teatro amateur.

Entre ellos, el de Benavente, donde obtuvo seis nominaciones, el "Camino de Santiago" de Carrión de los Condes y el de Fuensalida, donde obtuvo cuatro nominaciones y el Premio a Mejor Actriz Principal. Además, esta obra consiguió el Premio a Mejor Actriz de Reparto en todos estos festivales mencionados.