script

VIII Fiesta del Cine: Objetivo Mayo

Una edición más, con el objetivo de fomentar la asistencia a las salas de cine como un hábito sociocultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia del cine en pantalla grande, la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA) nos invitan a tod@s a la VIII Fiesta del Cine, que se celebrará, en esta ocasión, del 11 al 13 de Mayo.


Como en anteriores ediciones, los espectadores interesados en acudir a este nuevo evento deben acreditarse en www.fiestadelcine.com para que cada entrada tenga un precio reducido de 2,90 euros. Además, con la intención de conseguir la participación de las familias y personas mayores, menores de 14 y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse. También en esta nueva cita se podrán seguir comprando las entradas en taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por internet.


Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas en los cajeros o en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala. Entre otros títulos, la VIII Fiesta del Cine permitirá al espectador disfrutar de "Asterix: La residencia de los dioses", "Cenicienta", "Como sobrevivir a una despedida", "El gurú de las bodas", "El nuevo exótico Hotel Marigold", "El maestro del agua", "Fast&Furious 7", "Focus", "Home: hogar dulce hogar", "Insurgente", "La sombra del actor", "Mortdecai", "Una noche para sobrevivir", "Vengadores"...