script

Inspira tu talento

La Sala Multiusos de la Lechera de Torrelavega albergará, del 27 de Marzo al 24 de Abril, "Inspírate: Encuentros de Talentos Torrelavega 2015", una triple jornada en la que nueve personas que han logrado el éxito en diferentes ámbitos, desde la restauración al deporte pasando por la música y el cine, compartirán sus experiencias, en sesiones de 20:00 h., con los participantes en esta novedosa iniciativa.


Estas sesiones* tendrán un formato de entrevista distendida, de 20 minutos de duración, entre el coach Pablo Enríquez y el invitado, así como un turno de preguntas por parte del público. El objetivo final de esta propuesta es que las experiencias de estos profesionales sirvan para saber gestionar los talentos propios y obtener el máximo rendimiento. A continuación, el calendario de sesiones:

27 de Marzo

Oscar Freire
Tricampeón del Mundo de Ciclismo

Sara Ferreras
Coach y consultora estratégica

David 'El Indio'
Batería y miembro de Vetusta Morla

10 de Abril

Jennifer Pareja
Mejor Waterpolista del Mundo

Álvaro Merino
Director Máster de la Escuela Universitaria del Real Madrid

Jesús Sánchez
Chef Estrella Michelin

24 de Abril

Amaya Valdemoro
Ganadora de 3 anillos WNBA y Campeona de Europa

Ricardo Sánchez
Directivo de Gullón

Diego San José
Guionista y creador de "Ocho apellidos vascos"

* La entrada por sesión será de 3 euros y el precio del bono será de 8 euros. El dinero recaudado se destinará a becas para que l@s niñ@s de Torrelavega participen en los diferentes campus deportivos del próximo verano.