script

El Proyector (19/03/2015)

La cantante y actriz Jennifer Lopez ("Parker", "¿Qué esperar cuando estás esperando?") vuelve a probar suerte en la gran pantalla, en este caso con "Obsesión" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), un thriller psicológico coprotagonizado por Ryan Guzman ("Step Up"), John Corbett ("Doctor en Alaska", "Mamá a la fuerza") e Ian Nelson ("El juez", "Los juegos del hambre").



La artista latina interpreta a una madre recién separada que comienza un nuevo romance con su nuevo vecino, un adolescente que además es su alumno. Sin embargo, todo se complicará: peligro y suspense con ciertas dosis de erotismo. Rob Cohen ("En la mente del asesino", "A todo gas") abandona la acción y se acerca a la atracción fatal.



Basada en la novela ilustrada "The true meaning of Smekday", de Adam Rex, "Home: hogar, dulce hogar" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la nueva propuesta de animación para los más pequeños. Unos científicos alienígenas se esconden de sus enemigos en la Tierra, aunque uno de ellos, por accidente, da a conocer su paradero. Comenzará entonces una huída por todo el mundo junto a una adolescente. Rihanna, Jim Parsons ("The Big Bang Theory"), Jennifer Lopez y Steve Martin ("No es tan fácil") encabezan las voces originales de esta película dirigida por Tim Johnson ("Antz/Hormigaz"). ¡Ojo a los Boov!. Pueden ser los nuevos Minions (aunque difícil).



Reino Unido, 1984. Durante el gobierno de la primera ministra Margaret Thatcher y aprovechando la marcha del orgullo gay de Londres, un grupo de activistas decide recaudar fondos para ayudar a los mineros en huelga. La convivencia de estos dos colectivos (con un enemigo común) en un pueblo no será fácil. "Pride" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) retrata de manera coral, y con un tono reivindicativo y social, esa alianza costumbrista. De hecho, Matthew Warchus ("Círculo de engaños") sigue las pautas de Ken Loach, aunque con un color más amable y algunos tópicos evidentes. Paddy Considine ("Bienvenidos al fin del mundo"), Imelda Staunton ("Maléfica") y Dominic West ("300") son algunos de los protagonistas.