script

El grito de Tarzán en la jungla santanderina

Este sábado, 21 de Marzo, el Teatro Casyc de Santander se convertirá, a las 17:00 h., en una selva escénica en la que la compañía de teatro Rodetacón pondrá en escena "Tarzán, el musical" y su ya mítico grito. Dirigido a un público familiar, este montaje, inspirado en el emblemático personaje, intenta ser un muestrario de todo aquello que ha hecho del género musical el gran 'boom' del teatro contemporáneo. 


Su solo nombre evoca un sinfín de sueños: aventura, naturaleza, ecología, amistad, libertad... conceptos todos ellos reflejados en este espectáculo de base educativa. Creado por el director de otros musicales como "Grease" o "Chicago", Ricard Reguant, "Tarzán, el musical" resulta un espectáculo dinámico, entretenido y muy colorista.


Ocho actores (Mikel Hennet, Marta Arteta, Tamara Agudo, Patricia Arizmendi, Berta Illán, Raúl Cassinerio, Fedor de Pablos y Ricardo Nkosi) que, al mismo tiempo, interpretan las coreografías que bailan y cantan con ritmos que van desde la bachata a la balada, frescura narrativa que otorga a este montaje el ritmo de los auténticos musicales de Broadway. Una puesta en escena, además, muy participativa, ya que los asistentes tendrán que colaborar en la misión final del protagonista.