script

Crítica: "Kingsman: servicio secreto", por Jesús S.

Cody Banks regresa más guapo, más alto, más altivo... y con una alguna que otra faceta al estilo 'fast & furious'. ¡Ha regresado!. ¡Es él!. ¡Cómo ha crecido en estos años!. Reclutado Después de que su padre (no se puede decir... así que 'spoiler'), agente secreto, falleciera en acto de servicio, nuestro nuevo superagente es reclutado por una de esas agencias secretas de turno.


Rápida, ágil, reclutamiento, instrucción... y sólo uno, en plan 'inmortal', puede ser el nuevo 'Sastre'. Las capacidades superdotadas de los agentes secretos en formato juvenil y llevadas al extremo con el estilo 'superhéroe' y 'matrix'. No en vano, el 'superintendente' es Matthew Vaughn, que adapta a la gran pantalla un cómic de su 'colega' Mark Millar ("Kick-Ass"). Colin Firth 'estiloso' repartidor, Samuel L. Jackson malvado 'postDjango', Mark 'StarWars is back' Hamill y el cuasidebutante Taron Egerton esperando disfrutar de más secuelas.


Una historia del malo malo que sabe que es malo y el bueno 'rebelde' que se gana el derecho a ser el 'elegido'. No se esperen alardes épicos, pero sí los habituales gadgets (sin ellos no sería una pelí de espías tipo James Bond). ¡La 'tercera parte' del Cody Banks más guapo y seductor es una más del género!. Se agradece y te hace pasar un rato electrizante.