script

Archivo 007: Bond, James Bond... y otros retratos de cine

Este martes, 10 de Marzo, el Espacio Joven de Santander albergará, a las 18:00 h. con entrada libre y gratuita, la presentación en Cantabria de Archivo 007, asociación cinematográfica nacional dedicada al agente secreto doble cero más famoso. Esta cita servirá como presentación del club, las primeras jornadas bondianas y la franquicia en general.


Presentado por Alberto López, Archivo 007 es actualmente la mayor base de datos de la red sobre James Bond en español. Este acto servirá para dar a conocer todos los detalles de la asociación y, al mismo tiempo, descubrir las ventajas de inscribirse en dicho club (3 revistas al año, acceso premium a la web).


Este evento coincide en el mismo Espacio Joven con la exposición "Retratos de Cine", de Jorge Tomillo Soto-Jove. Del pasado 4 de Marzo y hasta el próximo 4 de Abril, en horario de 9:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:00 h. -viernes tarde cerrado-, puede visitarse en el Espacio Joven esta recopilación de retratos del mundo del cine, trabajos a lápiz sobre folio: Daniel Craig, Tom Cruise, Ryan Gosling, Hugh Jackman...