script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Vigalondo, revolotea desde el infierno

Adaptación de la novela homónima de Enrique Laso, "Desde el infierno" se pre-estrena este sábado, 21 de Febrero, en los Cines Renoir de Madrid. La ópera prima de Luis Endera, una película de terror psicológico, ha sido posible, entre otras realidades, por una exitosa campaña de crowdfounding. Endera y Laso son amigos de la infancia. En el reparto de la cinta, el realizador cántabro Nacho Vigalondo. 


El director de "Open Windows" comparte protagonismo, entre otr@s, con Fran Martínez -vuelve a trabajar con Endera tras el cortometraje "Llame ahora"-, el televisivo Xavier Deltell ("Torrente 5: Operación Eurovegas") y María Kaltembacher ("Tu puto banco", cortometraje cántabro de José Luis Santos). "Desde el infierno" se rodó en Gordexola, un pueblo vizcaíno cerca de Bilbao.


Un ejecutivo treintañero, que sufre la pérdida de su mujer e hija en un accidente de tráfico, intenta redimirse de su sentimiento de culpa, por haber pasado más tiempo trabajando que con su familia, buscando más información sobre ellas. Sin embargo, esta búsqueda le mostrará otra realidad más que aterradora. El cineasta cabezonense interpreta al jefe del protagonista.