script

La comida televisiva o 'guasabi' de Vigalondo

Este viernes, Cuatro estrena, a las 22:45 h., "Guasabi", su nueva programa de humor y actualidad. Irónica y mordaz, Eva Hache, capaz de lanzar afilados dardos sobre casi cualquier tema y acompañarlo de una broma que apacigüe todos los ánimos, será su presentadora y show-woman. En esta nueva propuesta televisiva, ella será el ojo de halcón, la gran hermana, la testigo en la sombra capaz de saber qué sucede a su alrededor con sólo echar un vistazo rápido.


Junto a Eva Hache, experta en sacar el lado más divertido de cualquier situación imaginable, "Guasabi" tendrá en su primera emisión un programa especial y su conductora no estará sola. en el plató. Silvia Abril, Álex Clavero y el director cántabro Nacho Vigalondo, que vuelve a la pequeña pantalla tras haber sido guionista en programas como "Gran Hermano" o "Vaya semanita" y colaborador en "Muchachada Nui", comentarán esta entrega especial y sacarán punta a las situaciones reflejadas en las cámaras ocultas.


"Guasabi" contará, además, con la colaboración de Irene Junquera en diferentes secciones y con Antonio Castelo convertido en ocurrente reportero a pie de calle. Todos ellos analizarán en clave distendida e irónica las reacciones de la gente y las noticias de la actualidad. Por ejemplo, la frontera de Cataluña con la existencia de una aduana en el límite con Huesca o la situación en la educación con estudiantes de la universidad pública empujando el coche del ministro Wert.