script

La comedia 'stand-up' de Farradaiggy Paramount

El próximo 18 de Abril, el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega volverá a albergar Las Noches de Paramount Comedy. Los primeros protagonistas serán, a partir  de las 20:30 h., David Navarro, Ignatius Farray e Iggy Rubín, referentes del 'stand-up' o monólogos escritos por los propios cómicos Las entradas para esta velada se pondrán a la venta el 3 de Marzo y sus precios oscilarán entre los 13 y 21 euros.


David Navarro grabó su primer monólogo con Paramount Comedy en 2003, después de haber ganado el certamen de cómicos de Jaén con "La Feria", donde describía la dura tarea de sobrevivir a una semana de fiestas. Desde entonces, ha interpretado diez monólogos en diferentes programas del canal; ha trabajado como actor en el programa de sketches "Corto y Cambio"; y hace colaboraciones en radio y televisión. De mente inquieta, aspira a fusionar distintas ramas artísticas, como la música o el arte audiovisual.

Ignatius Farray no deja indiferente a nadie cuando sale al escenario buscando el espectáculo total. Desde su primer monólogo en 2003 en "Central de Cómicos", sus gritos guturales, sus gestos y sus desconcertantes barbaridades, perfectamente planificadas, han dejado huella. Es el cómico, ha añadido, en busca del espectáculo total.

Iggy Rubín comenzó a sentar las bases de su carrera como cómico en 2009, tras ganar un concurso de monólogos en la Universidad Politécnica de Madrid, mientras estudiaba, que le abrió las puertas a Paramount Comedy, donde ya ha grabado tres monólogos para el programa "Central de Cómicos". También es guionista de varios programas de televisión y actúa regularmente en Madrid como miembro del espectáculo "God Save The Comedy", junto a Denny Horror, Pepón Fuentes y Dani Piqueras.