script

El Proyector (09/01/2015)

Ambientada en la II Guerra Mundial, David Ayer, guionista de "Training Day" y realizador de "Sabotage", ha escrito y dirige "Corazones de acero" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), una cinta bélica protagonizada por un batallón suicida y su tanque al otro lado de las líneas enemigas cuyas características principales son: dramatismo argumental, masculinidad violenta y acción motorizada.



Esta historia de supervivencia y convivencia está protagonizada por Brad Pitt, Shia Labeouf, Logan Lerman ("Noé"), Jon Bernthal ("El lobo de Wall Street", "The walking dead"), Michael Peña -quien ya trabajó con Ayer en "Sin tregua"- y Scott Eastwood, a todas luces hijo de Clint y hasta ahora modelo de profesión. 'Fury' es título original de la película y, además, el nombre del tanque en el que todos y cada uno de estos soldados encuentran cobijo y protección.



Con siete nominaciones, "La inesperada virtud de la ignorancia (Birdman)" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la película que atesora más opciones en los próximos Globos de Oro. Curiosamente, la historia de la cuesta abajo de un actor y su intento por volver a recuperar su estrella es la primera comedia, eso sí en tono oscuro, de Alejadro González Iñárritu ("Biutiful", "Babel"). El 'apodo' de 'Birdman' precisamente se debe al papel de superhéroe que más fama proporcionó al protagonista. El realizador mexicano está secundado delante de las cámaras por Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Emma Stone, Naomi Watts...