script

El festival musical de Mickey y Disney en Santander

Madrid, Málaga, Gijón, Bilbao... y Santander, del 24 al 26 de Abril, serán algunas de las ciudades en las que recalará "Disney Live! Mickey´s Music Festival", un show musical y familiar, producido por Feld Entertainment en colaboración con la empresa Proactiv y patrocinado por Turismo de Málaga, en el que los personajes más conocidos de esta factoría bailarán al ritmo de artistas como Beyoncé o Cindy Lauper.


Hip Hop, Pop, Swing, Reggae, Rock, Country... diferentes estilos musicales estarán presentes en "Disney Live! Mickey's Music Festival", un viaje espectacular en el que el público podrá disfrutar y cantar, junto a 25 estrellas Disney -Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Woody, Buzz...-, las versiones de las canciones más conocidas, entre otr@s, de "La sirenita", "Aladdín" y "Toy Story".


Los productores de "Disney on Ice" y "Disney Live! La Magia de Mickey" nos ofrecen ahora un concierto en directo lleno de recuerdos: alfombras voladoras, amigos acuáticos, rodeos a bordo... Puedes consultar AQUI toda la información sobre este nuevo show.