script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Cine itinerante 'con gas' en Cantabria

El mejor cine español se dará cita el próximo 7 de Febrero en los XXIX Premios Goya, aunque Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, a través del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, acercarán los títulos aspirantes a los premios del cine nacional, entre el 30 de Enero y el 7 de Marzo, a diez localidades españolas. En su cuarta edición, una vez más, se apostará por exhibir producciones españolas, en pantalla grande y de forma gratuita, en diferentes ciudades del territorio nacional.


Este año, el ciclo pasará, entre otras localidades, por Lorca, Toledo, Torremolinos (Málaga), Denia (Alicante), Granadilla de Abona (Tenerife), Santurce (Vizcaya), Teruel y Torrelavega (Cantabria), que repite como pantalla de cine en una iniciativa que ha llevado a numerosos teatros, auditorios, playas y plazas de España a cerca de 20.000 personas. Entre otros títulos, se proyectarán "La isla mínima", "El niño", "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo", "Musarañas", "Magical Girl" y "Ocho apellidos vascos".

Con la gran fiesta del cine español como telón de fondo, y el objetivo de promocionar nuestras producciones, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante también vuelve a contar con el apoyo de actores y actrices que presentarán las películas antes de sus pases. Entre los intérpretes que participarán en estas citas: Javier Gutiérrez, Macarena Gómez, Bárbara Lennie, Javier Fesser... La capital del Besaya albergará la proyección de "El niño" el viernes, 6 de Marzo, con la presentación de los intérpretes Jesús Carroza y Mariam Bachir.