script

Foto-'ayuda': premio y solidaridad

Durante los meses de Junio a Noviembre, Sant Sadurní d´Anoia albergó el KO&Digital Festival Internacional de Cine Solidario, un proyecto de sensibilización y educación para el desarrollo destinado a mejorar la comunicación ONG sociedad civil, asegurar unos canales de comunicación con los problemas del Sur más eficientes y abrir nuevas vías para transmitirlos.


Este sábado, 13 de Diciembre, se entregan los premios del certamen, se proyectarán los títulos ganadores y Cantabria estará presente. Finalista en este KO&Digital 2014, "Help", de Patxi Gabella, ha conseguido, además, el Premio a la Mejor Fotografía (Saúl Bezanilla). Puedes leer AQUI más información sobre este título producido por Estudio Clementine.

Además de proyecciones de cortometrajes y documentales realizados por ONGs, emigrantes y particulares sobre temas sociales y/o medioambientales, este festival organiza mesas redondas en torno a estas mismas temáticas y se desarrollan jornadas de sensibilización en escuelas, asociaciones y ayuntamientos. Puedes consultar AQUI el palmarés completo del KO&Digital Festival Internacional de Cine Solidario.